P E T R U S

 

 

 

PETRUS SPECIALE

Petrus Speciale es una cerveza de alta fermentación, de color castaño-ámbar con una ligera nubosidad, con una cabeza de espuma blanquecina y cremosa que se desvanece muy pronto, con un 5,5% de alcohol en volumen. En su aroma destacan notas a caramelo, miel, flores, lúpulo, cereales, naranja y frutas; en boca es cremosa y suave; en el sabor destacan puntos a malta dulce, caramelo, ron, miel, lúpulo, levadura, cereales, manzana ácida, pasas y frutos secos.

 

 

 

 

PETRUS BLOND

Cerveza tipo ale rubia con muy poca espuma de color blanco mate y que se disipa bastante rápido aunque dejando un ligero rastro. Cuerpo de ligero a medio, dorado intenso, casi transparente y con burbuja pequeña y rabiosa. Aroma a malta, pan poco hecho y frutas frescas. El sabor es malta y frutas, con un buen lúpulo amargo pero muy compensado con el dulzor de malta y fruta. El final, no muy largo, es muy compensado, sin destacar ni lo dulce ni lo amargo, resultando además muy refrescante a pesar de su elevado 6,6% de alcohol.
 
 

 

 

PETRUS DUBBEL BRUIN

Petrus Dubbel Bruin es una cerveza tipo Ale, de doble fermentación, de color marrón rojizo semitransparente, de espuma media de color crema amarillenta y de duración media baja. En el aroma, muy dulce, destaca sobre todo la malta, con notas, también de caramelo. El sabor es malta tostada, caramelo, algo de frutos secos y un ligero amargor, aunque se echa de menos más fuerza en el lúpulo. El final es muy dulce y no muy largo, con notas de malta y algo de caramelo, echándose de menos un poco más de regusto de alcohol a pesar de su 6,5%.

 

 

 

 

PETRUS GOUDEN TRIPEL

Cerveza tipo abadía de triple fermentación con abundante espuma, blanca mate y esponjosa, que se disipa sin excesiva prisa en su totalidad. Cuerpo medio de un dorado intenso con algunos destellos anaranjados, translúcida, con algo de sedimentación flotando y no demasiada burbuja. El aroma, no muy intenso, es malta y fruta. El sabor, intenso, llena la boca de malta, fruta y miel, acompañado de una ligera sensación alcohólica. El final es muy largo e intenso, seco, dejando una sensación dulce, algo pegajosa y algo alcohólica, lo que es lógico con su 7,5% de alcohol en volumen.
 
 

 

 

http://www.bavik.be

 

http://www.cerveceriainternacional.com/