L A   T R A P P E

 
 

 

 

 

 COMENTARIO

La Trappe es elaborada en el convento holandés de Schaapskooi y, actualmente, es la única cervecería trapista fuera de Bélgica.

 

 

 

LA TRAPPE BLOND

La Trappe Blond es una cerveza rubia, dorada delicada y transparente, de doble fermentación, elaborada con buenos lúpulos y llena de malta refrescante, de carácter afrutado, paladar endulzado y regusto final amargo.

 

 

 

 

LA TRAPPE DUBBEL

La Trappe Dubbel es una cerveza oscura, color caoba oscuro, de espuma buena y persistente, de fermentación alta y con un 6,5% de alcohol en volumen, de aroma frutal y con un carácter suave y refrescante, paladar malteado y regusto a ciruelas, de cuerpo medio. En boca pasa desapercibido el amargor pero comienza a nacer lentamente para ser más acentuado al final del trago. La utilización de, entre otras, malta caramelo le confiere un carácter caramelizado con un suave aroma. De sabor ligeramente dulce y afrutado y final algo ácido.

 

 

 

 

LA TRAPPE TRIPEL

La Trappe Tripel es una cerveza de fermentación alta, con un 8% de alcohol en volumen, de color rubio dorado rojizo, para su elaboración usan maltas con notas a naranja y miel, de cuerpo fuerte y especial, de aroma lupulizado, de paladar endulzado y con regusto final afrutado agridulce. El carácter sazonado de esta cerveza se debe, entre otras cosas, a la presencia de cilantro. El final es de un regusto agradablemente seco, rico y lupulizado.

 

 

 

 

LA TRAPPE QUADRUPEL

La Trappe Quadrupel es una cerveza de fermentación alta, con un 10% de alcohol en volumen, de color marrón con tonos rojizos, de paladar malteado, lupulizado y de sabor intenso, amplio, suave y agradablemente amargo. Es la cerveza más fuerte que elabora La Trappe. La denominan strong Ale. Esta variedad tiene la particularidad que es añejada durante un par de años para conseguir su sabor particular.

 

 

 

 

LA TRAPPE ISID'OR

La Trappe Isid'or es una cerveza de fermentación alta, de espuma blanca, de color rojo profundo, con un 7,3% de alcohol en volumen, su aroma es malteado, lupulizado, en boca es acaramelizada y afrutada y regusto final amargo y suave.

 

 

 

 

LA TRAPPE WITTE

La Witte Trappist es una cerveza blanca, con un 5,5% de alcohol en volumen, refermentada en botella, no está pasteurizada ni filtrada, elaborada con lúpulos aromatizados y posee un carácter fresco y refinado.

 

 

 

 

LA TRAPPE BOCKBIER

La Trappe Bockbier es una cerveza de color ambarino oscuro, de espuma beige y de duración media, de aroma malteado y lupulizado, de tonos dulces y con regusto final ligeramente amargo.

 

 

 

 

 http://www.latrappe.nl/

 

http://www.cerveceriainternacional.com/