L A   B I N C H O I S E
 
 

 

 

BLONDE

La Binchoise Blonde es una cerveza de color dorado, de fácil consumo, de espuma blanca, densa y persistente. Es fácil apreciar su aroma a lúpulo, de paladar ligero y refrescante con un toque de regusto amargo.

 

 

 

 

BRUNE

La Binchoise brune es una cerveza especial, de fermentación superior, refermentada en la botella, de color caoba oscuro y espuma densa y color tostado.

En su aroma destaca, entre otros, la malta empleada en su elaboración; su palada es de textura ligera y gusto dulce, ligeramente ácido y seco con un toque final correcto.

 

 

 

 

SPECIALE NOEL

La Binchoise de Noël es una cerveza artesana, refermentada en la botella,  de color caramelo y espuma densa y blanca y permanente. Posee un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Es una cerveza profunda y extremadamente madura, realzada por su 9% de alcohol en volumen.

 

 

 

 

BIERE DES OURS

Cerveza de fermentación alta, de color tenue, se caracteriza por la miel que se le añade antes de la fermentación aportándole suavidad, aromas y alcohol por los azucares de la propia miel.

Esta cerveza es ideal para acompañar aperitivos y para una mejor degustación se recomienda servir a una temperatura de entre 10º y 12º.

 

 

                             

 

 

http://www.brasserielabinchoise.be/

http://www.brasserielabinchoise.be/ourses.htm

 

 

http://www.cerveceriainternacional.com/