K A S T E E L B I E R

 

 

 

KASTEELBIER BRUIN / BRUNE

La Kasteelbier Bruin / Brune es una cerveza de alta fermentación de color oscura y espuma beige y cremosa, con un 11% de alcohol en volumen. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce, ligeramente caramelizado y confitado, y nos hace pensar en un vino de Oporto.

 

 

 

 

KASTEELBIER TRIPLE

La Kasteelbier Gouden Triple es una cerveza de alta fermentación de color rubio dorado y espuma blanca y cremosa, con un 11% de alcohol en volumen. Su aroma triple pronunciado a malta pálida se mezcla con el lúpulo aromático, hierbas y vainilla. Es una cerveza para degustar. Tiene una amplia paleta de gustos: cremosos, frutas secas y nueces y deja a todo consumidor satisfecho.

 

 

 

 

KASTEEL ROUGE

La Kasteel Roja es la cerveza afrutada de la gama de Kasteelbier, de color rojo oscuro y espuma blanquecina con un 8% de alcohol en volumen, se obtiene mediante la mezcla de Kasteel negra que se ha dejado a madurar durante al menos 6 meses con guindas. Esta cerveza tiene cualidades gastronómicas y puede ser tomada como un aperitivo, con una barbacoa, para acompañar un postre o simplemente como una auténtica ale. Fuerte sabor a cereza y un postgusto ácido que permanece en el paladar durante unos segundos. Hay una amargura moderada de las cerezas y casi insignificantes las notas a lúpulo y a malta.

 

 

 

http://www.kasteelbier.be

 

http://www.cerveceriainternacional.com/