G R I M B E R G E N

 

 

 

GRIMBERGEN BLOND

La Grimbergen Blond / Blonde es una cerveza de abadía, de color rubio claro, de alta fermentación, con un 6,7% de alcohol en volumen, con sabor afrutado y un buen equilibrio entre el dulzor inicial y el final levemente amargo que le otorga un sabor amplio. Esta cerveza está elaborada con materias primas de excelente calidad.

 

 

 

GRIMBERGEN CUVEE DE L'ERMITAG

La Grimbergen Cuvée de L'Ermitage es una cerveza de alta fermentación, con un 7,5% de alcohol, tiene un color rojizo marrón oscuro y espuma de color beige de duración media. Su aroma es rico, agradable y complejo con predominio a malta junto a notas florales, frutos secos y ciruela madura y tiene un sabor a fruta con un ligero toque a caramelo y un final levemente amargo, seco y largo.

 

 

 

GRIMBERGEN DUBBEL

La Grimbergen Dubbel / Double es una cerveza de abadía, de alta fermentación, con un 6,5 % de alcohol en volumen, de color rojizo marrón oscuro, con una espuma de color crema con una consistencia ligera y esponjosa y de duración medianamente leve, de aromas complejos (tostados, caramelo, levadura de pan, cereales y a frutas), que van evolucionando en la copa a café y chocolate, muy suaves y agradables, conforme va adquiriendo temperatura. En boca es de cuerpo medio, algo dulce en la entrada y un ligero amargor final.

 

 

 

GRIMBERGEN OPTIMO BRUNO

La Grimbergen Optimo Bruno es una cerveza de abadía, de color rojizo oscuro, de espuma blanca beige y de duración media, con un 10 % de alcohol en volumen, de aroma intenso, neutro y un amargor poco acentuado, en boca es ligeramente refrescante y seco, tiene una rica y fuerte nariz compleja con melaza de malta y pimienta, de sabor muy agradable debido a que su doble fermentación consigue un perfecto equilibrio entre el lúpulo y la cebada.

 

 

 

GRIMBERGEN TRIPEL

La Grimbergen Tripel / Triple es una cerveza de abadía, de alta fermentación, de color oro turbio y espuma blanca, espesa y gustosa, de duración media, con un 9 % de alcohol en volumen, con un aroma inicial a hierbas provocado por el olor a lúpulo: Esta aroma inicial se pasa al paladar con la grata sorpresa de combinar el regusto amargo (lúpulo) con uno dulce (notas florales, frutos secos, fruta y un ligero toque a caramelo) que lo suaviza. El gusto al tragar es consistente tornándose suave después del sabor inicial a lúpulo.

 

 

 

 

http://www.grimbergenbier.be/age

http://www.alken-maes.be/

 

 

http://www.cerveceriainternacional.com/