C H I M A Y

 
 

 

 

 

 

CHIMAY BLEU  /  CHIMAY RESERVE

La Chimay Bleu (azul) es una cerveza trapense de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, no está pasteurizada. Es una cerveza de color oscuro fuerte, coronada por una espuma cremosa, y persistente, desprende un ligero olor a levadura fresca combinada con un ligero toque a rosas que le confiere un incomparable bouquet. El aroma a levadura que se deja sentir en la boca es un equilibrio a malta tostada y especias revelando al mismo tiempo un ligero y agradable matiz acaramelado.

Chimay Bleu (azul) se envasa en botellas de 33 cl. y con el nombre de Chimay Graande Reserve se envasa en botellas de 75 cl.  con tapón de corcho.

 

También se envasa en botella de 1,5 litros. y se le denomina Chimay Magnum, siendo considerada como el sumum de placer.

Un mayor volumen de cerveza influye en la evolución del sabor de la segunda fermentación de la misma proporcionándole más dulzura y armonía.

Mantiene todas sus propiedades durante muchos años si se conserva en un lugar oscuro, de esta manera la cerveza adquiere un ligero y agradable sabor a vino de Oporto.

 

 

 

 

CHIMAY RED  /  CHIMAY PREMIERE

La Chimay Red (roja) es una cerveza trapense de alta fermentación y con segunda fermentación en botella, no está pasteurizada. Es una cerveza de color rojizo, coronada por una espuma cremosa, desprende un ligero olor a melocotón procedente de la fermentación. El aroma a levadura que se deja sentir en la boca es un equilibrio que confirma sus matices afrutados. En boca posee un sabor que deja una sensación sedosa en la lengua que se vuelve refrescante gracias a un ligero toque amargo, suave y con cuerpo.

Chimay Red (roja) se envasa en botellas de 33 cl. y con el nombre de Chimay Premiere se envasa en botellas de 75 cl.  con tapón de corcho.

 

 

 

 

CHIMAY TRIPLE  /  CHIMAY CINQ CENTS

La Chimay Triple (blanca) es una cerveza trapense de alta fermentación, y con segunda fermentación en botella, no está pasteurizada. Es una cerveza de color dorado, coronada por una espuma fina. Su aroma se caracteriza por el olor a perfume que procede del lúpulo fresco y la levadura que se utiliza en su elaboración. En boca no existe la sensación de amargor sino más bien un matiz amargo que se funde con toques afrutados de moscatel, uva muscat y las pasas, que le confieren un agradable aroma.

Chimay Triple (blanca) se envasa en botellas de 33 cl. y con el nombre de Chimay Cinq Cents se envasa en botellas de 75 cl. con tapón de corcho.

 

 

 

 

http://www.chimay.be

 

http://www.cerveceriainternacional.com/