B R O O K L Y N

 

 

Brooklyn_brown_ale_botella.jpg (20511 bytes) Brooklyn_brown_ale_etiqueta.jpg (47648 bytes) Brooklyn_brown_ale_vaso_botella.jpg (37151 bytes)

 

BROOKLYN BROWN ALE

Cerveza artesanal americana, de alta fermentación, de color rojizo marrón oscuro, de espuma de color marfil y de duración media, con un 5,6% de alcohol en volumen. En nariz se percibe la malta tostada, el caramelo, el chocolate y tenues notas de frutos secos y lúpulo. En boca el sabor es dulce y complejo, balancea muy sutilmente hacia un ligero amargor, ligeramente afruta y café de fondo, consiguiendo su acento americano, (mezcla de las brown ales fuertes y secas del norte de Inglaterra con las brown ales suaves y dulces del sur), con un firme carácter a lúpulo y a malta tostada

Brooklyn Brown Ale es una cerveza con sabor pleno, fácil de beber, que conserva la suavidad que la ha convertido en una de las cervezas tostadas más famosas del noroeste americano.

 

 

Brooklyn_india_pale_ale_botella.jpg (19767 bytes) Brooklyn_india_pale_ale_etiqueta.jpg (45017 bytes) Brooklyn_india_pale_ale_copa_botella.jpg (27828 bytes)

 

BROOKLYN EAST INDIA PALE ALE

Cerveza artesanal de color dorado claro, con un 6,9% de alcohol en volumen, de alta fermentación y de espuma blanca, consistente y de duración media. El aroma a lúpulo es evidente desde el primer momento, además está presente el caramelo, la malta y los cítricos. En la boca, como una buena IPA, se nota el amargor del lúpulo pero compensado y equilibrado por la malta, con un final amargo moderado.

 

 

brooklyn_lager_botella.jpg (19383 bytes) brooklyn_lager_etiqueta.jpg (59554 bytes) Brooklyn_lager_vaso_botella.jpg (26269 bytes)

 

BROOKLYN LAGER

La Brooklyn Lager es una cerveza de color ambarino, con espuma blanca, que se disipa formando islas de espuma, con un5,2% de alcohol en volumen. Olor frutal herbáceo del lúpulo con toques de la malta e incluso de la levadura en forma de pan horneado. En boca entra muy fuerte el sabor de la malta para ser una lager, acompañado en un segundo momento del refrescante toque herbal del lúpulo y un muy ligero amargor.

 

 

 

 

http://brooklynbrewery.com/

 

http://www.cerveceriainternacional.com/